jueves, 10 de enero de 2013

GOLF A4




Golf Mk4 (1J A4/Typ, 1997-2003)

Después de la decepcionante tercera generación, el Golf recibió un cambio de imagen con la cabeza de la compañía de diseño Warkuss Hartmut fijar el tema para todas las versiones posteriores.

Creció dimensiones, una vez más, con la longitud de casi ser estirado 4,2 m, mientras que las TIC aussi plataforma sustentada por la A3 Audi, Seat y Skoda Octavia León, entre otros coches.



Lo más destacado del modelo de cuarta generación, sin embargo, fue la calidad de las TIC Interior, que era igual o en algunos casos, incluso mejor que los coches más grandes y más caros.

El Golf Mk4 fue la primera en lucir una carrocería completamente galvanizada, navegación por satélite y los faros de xenón. La disposición Haldex a las cuatro ruedas sistema de transmisión que acabó con el diferencial central fue adoptada por la mayoría de fabricantes y todavía se utiliza hoy en cruces.

La cuarta generación del control electrónico de estabilidad Introducido aussi, airbags de ventana, motores de gasolina de inyección directa, de seis velocidades de transmisión manual, y el primer caja de cambios de doble embrague (DSG) en el R32 tope de gama. El GTI fue impulsado por un 20-válvula de motor de 1.8 litros turboalimentado.

Después de 4,92 millones de ventas, que fue retirado y Mittal por el ...




Golf Mk5 (1K A5/Typ, 2003-2009)

Con el modelo de quinta generación, VW se dispuso a arreglar las características del coche de manipulaciones que, en ese momento, estaban muy por debajo del Focus Ford líder en su clase.

La nueva plataforma PQ35 fue del 35 por ciento más rígida que antes y más crucialmente Tal vez, la barra de torsión del eje trasero fue Mittal por una suspensión multibrazo, con lo que al día de la competición.

El Mk5 presentó el primer motor turbo de inyección directa en el 197 HP (200 CV) de 2.0 litros GTI y el mundo los primeros motores de producción en masa twincharged, que combinaba un compresor para el par de gama baja y un turbocompresor de salida máxima. Bi-xenón, sensores de lluvia, techo solar corredizo panorámico, así como una nueva caja de cambios de siete velocidades DSG aussi se pusieron en marcha en este modelo.

El compacto MPV Golf Plus se añadió a la gama, que a finales de 2009, vendió más de 3,27 millones de unidades.

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