Golf Mk4 (1J A4/Typ, 1997-2003)
Después de la decepcionante tercera generación,
el Golf recibió un cambio de imagen con la cabeza de la compañía de diseño
Warkuss Hartmut fijar el tema para todas las versiones posteriores.
Creció dimensiones, una vez más, con la
longitud de casi ser estirado 4,2 m, mientras que las TIC aussi plataforma
sustentada por la A3 Audi, Seat y Skoda Octavia León, entre otros coches.
Lo más destacado del modelo de cuarta
generación, sin embargo, fue la calidad de las TIC Interior, que era igual o en
algunos casos, incluso mejor que los coches más grandes y más caros.
El Golf Mk4 fue la primera en lucir una
carrocería completamente galvanizada, navegación por satélite y los faros de
xenón. La disposición Haldex a las cuatro ruedas sistema de transmisión que
acabó con el diferencial central fue adoptada por la mayoría de fabricantes y
todavía se utiliza hoy en cruces.
La cuarta generación del control electrónico de
estabilidad Introducido aussi, airbags de ventana, motores de gasolina de
inyección directa, de seis velocidades de transmisión manual, y el primer caja
de cambios de doble embrague (DSG) en el R32 tope de gama. El GTI fue impulsado
por un 20-válvula de motor de 1.8 litros turboalimentado.
Después de 4,92 millones de ventas, que fue
retirado y Mittal por el ...
Golf Mk5 (1K A5/Typ, 2003-2009)
Con el modelo de quinta generación, VW se
dispuso a arreglar las características del coche de manipulaciones que, en ese
momento, estaban muy por debajo del Focus Ford líder en su clase.
La nueva plataforma PQ35 fue del 35 por ciento
más rígida que antes y más crucialmente Tal vez, la barra de torsión del eje
trasero fue Mittal por una suspensión multibrazo, con lo que al día de la
competición.
El Mk5 presentó el primer motor turbo de
inyección directa en el 197 HP (200 CV) de 2.0 litros GTI y el mundo los
primeros motores de producción en masa twincharged, que combinaba un compresor
para el par de gama baja y un turbocompresor de salida máxima. Bi-xenón,
sensores de lluvia, techo solar corredizo panorámico, así como una nueva caja de
cambios de siete velocidades DSG aussi se pusieron en marcha en este
modelo.
El compacto MPV Golf Plus se añadió a la gama,
que a finales de 2009, vendió más de 3,27 millones de unidades.
este golf trae nueva plataforma
ResponderEliminareste diseño evoluciono en vw ya que vendieron millones de unidades
ResponderEliminaresa nave ya va queriendo para fin de año....
ResponderEliminaresa si es una verdadera maquina
ResponderEliminar