historia volkswagen golf
Golf Mk1 (A1/Typ 17, 1974-1983)
Le tomó un tiempo muy largo para VW lanzar un
reemplazo para el Beetle arcaica que se remonta a la Segunda Guerra Mundial.
Cuando lo hizo, utilizó Auto Union experiencia con las TIC vehículos con el
volante de Audi de tracción delantera y contrató famoso diseñador italiano
Giorgio Giugiaro para el diseño del coche.
El final resultó fue un diseño simple, compacto
y espacioso. El coche fue nombrado Golf en la mayoría de mercados, el conejo en
los EE.UU. y Caribe en México y comenzó a rodar fuera de la línea de montaje en
marzo de 1974.
Resultó ser un éxito aplastante vender un
millón de unidades en octubre de 1976. Este fue el año de Me aussi VW dio a luz
a lo que se conoce comúnmente como el GTI categoría con el primer, 1.6 litros
108HP GTI (110 CV) Golf (a pesar de que el Renault 5 Alpine le precedieron, no
ganó el mismo estado).
Se vende en todos los continentes en todo el
mundo, el Golf MK1 y su descendencia diversos como la berlina Jetta y el
Cabriolet 6,72 millones acumulado en ventas.
Golf Mk2 (A2/Typ 19E, 1983-1991)
Diseño de un sucesor del Escarabajo de mayor
venta fue bastante dificultad. Sustitución del Golf Mk1 muy exitoso Resultó ser
todo un reto también. VW principalmente retenidas propósito de la forma original
Decidió hacer la segunda generación Significativamente más grande.
El nuevo Golf fue de 170 mm más largo y 55 mm
más ancho que la distancia entre ejes original se extendía mientras TIC por
parte de 75 mm y la parte delantera y traseras ensanchadas por Eran 23 y 50
respectivement mm.
El MK2 introdujo muchas características en el
segmento de los compactos, como el convertidor catalítico regulado en 1984, ABS
en 1986 y en el mismo año de dirección de potencia, y tracción a las cuatro
ruedas.
El motor GTI a 1,8 litros y Grew se ofrece en
cuatro y 16 válvulas, piezas especiales, con la forma Ganando un compresor para
el 158HP (160PS) G60 edición. VW presentó prototipos aussi totalmente eléctricos
e híbridos fecha tan lejana como 1989. Un año antes, las ventas totales del Golf
desde 1974 rompió los 10 millones de unidades barrera con el Mk2 vender 6,41
millones de unidades durante toda la vida las TIC.
Golf Mk3 (1H A3/Typ, 1991-1997)
En agosto de 1991, VW presentó la tercera
generación de las TIC venerable modelo del segmento C. El Golf Mk3 tenía más
redondeada carrocería y retener el Mk2 A PESAR de distancia entre ejes, que
creció: un poco de tamaño, pasando la marca de 4,0 m (4.074 mm).
La capacidad de la GTI motor 2,0 litros creció
aussi. Las versiones de 8 válvulas fue mal recibido por decepcionante salida de
las TIC sólo 113HP (115 CV), aunque el 148hp (150 CV) que siguieron a 16v y las
versiones de 2.8 litros y 2.9-VR6 de ángulo estrecho, variantes abordado esta
cuestión.
Mk3 VW hizo agrio ce que le HABÍA TIC cuota
justa de novedades tales como bolsas de aire laterales, motores diesel de
inyección directa, ABS estándar y un año de bienes (Variant) versión.
Que dio lugar a un nuevo Cabriolet aussi Qué
notable, que soldiered Hasta el año 2002, cuando fue Mittal por la versión de
capota del New Beetle.
La cuarta generación del Golf aussi ganó el
Coche Europeo del Año en 1992 y después de seis años en la producción, que se
vende 4,96 millones de unidades.
estos carros son muy comodos y economicos solo que por ser europeos el repuesto es dificil de conseguir en guatemala muy buenos estos carros
ResponderEliminarque buenos salen estos carros
ResponderEliminarMuy buen trabajo de proyeccion y vercion de los diferentes volkswagen da a conocer mucho mas de este vehiculo que es uncarro emblematico FELICITACIONES
ResponderEliminarpendiente tener uno asi promo
ResponderEliminaresa marca creo que es alemana, si no estoy mal muy buenos auntos
ResponderEliminarEstos carros son muy cómodos y fácil de conseguir los repuestos, pero mas me gustan los carros marca Mazda.
ResponderEliminar